Un punto
de vista
diferente

Nuestro lema:

Libera tu vista

ADEMÁS de crear gafas y máscaras verdaderamente sensacionales, nos apasiona crear estilos de vida inspirados en la diversión, viajes, aventura, el mar y las montañas. Melon es nuestra oportunidad para construir una comunidad alrededor de estas ideas y nos alegra que te unas a nosotros.

VALORES

NUESTRA MISIÓN

Melon Optics se fundó sobre el principio fundamental de que el coste de las gafas no debería de ser caro. Nuestro objetivo es ofrecer productos excepcionales que mejoren la experiencia durante tus aventuras.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser tu marca de gafas. Ofreciendo una plataforma en la que puedas crear tus propias gafas de sol y máscaras, queremos crear un comunidad global de aventureros y riders con la pasión compartida de expresar su estilo único.

NUESTRA PROMESA

Gafas y máscaras hechas para complementar tu estilo individual y verdaderamente mejorar tus experiencias, junto con un servicio de atención al cliente incomparable. No solo creamos productos, creamos experiencias y creemos que cada paso de tu viaje junto a Melon debería ser excepcional.

DONDE ESTAMOS

Creemos que tener un equipo feliz hace que nuestra marca irradie buenas vibraciones. Para nosotros, los buenos momentos son en casa, en el mar y en la nieve, así que nos pareció normal repartirnos en todos estos lugares.

BALI HQ

Buena comida, mejores olas y sol todo el año hace que sea el lugar perfecto para probar nuestras gafas de sol.

UK HQ

Nuestro hogar siempre estará en casa.

DÓNDE LO PROBAMOS

Desde Europa hasta Japón, nuestro equipo está disfrutando de la montaña todo el año, asegurando que todas las máscaras que ponemos a tu disposición están hechas para las condiciones más extremas.

X

¡GANA 100€! Ingresa tu correo electrónico para unirte a la familia Melon! ""INSCRÍBEME"" "

de Melon

every month*
y se el primero en enterarse de nuevas ediciones limitadas y lanzamientos!
Ingresa tu correo electrónico para unirte a la familia Melon!